Este blog hace referencia al avance tecnológico que se vive
actualmente, dentro de las cuales se han diseñado herramientas con la finalidad
de mejorar las condiciones de salud de las personas. Estas herramientas son capaces
de utilizarse con fines terapéuticos en el campo de la salud.
Dicho blog fue realizado por estudiantes de fisioterapia del
primer año de la Universidad Politécnica Territorial De Los Altos Mirándinos
"Cecilio Acosta". Luis Diaz, Miguel Diaz y Andrés León. Los cuales
trabajaron en conjuntos para brindar información de utilidad aquellos lectores
interesados sobre el tema.
Está información servirá para brindar conocimiento para la formación
de futuros profesionales de fisioterapia y cada uno de los profesionales de
salud en formación.
Es importante destacar que, para mayor comprensión de la
información es necesario tener ciertos conocimientos básicos en el área de la
física y la medicina. Sin embargo, este blog se encargará de brindar toda la
información básica para el entendimiento del tema.







No hay comentarios:
Publicar un comentario